Maju Mantilla sufre y llora por trujillo

Maju Mantilla rompió en llanto porque cayó nuevo huaico en su ciudad natal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Maju Mantilla sufre y llora por trujillo
Maju Mantilla sufre y llora por trujillo

La conductora de televisión no ocultó su pesar por los terribles momentos que atraviesa su natal Trujillo. Se quebró y suplicó ayuda para sus paisanos. Esto pasó cuando Maju Mantilla se enteró de que cayó un quinto huaico, en menos de una semana, en la Ciudad de la Eterna Primavera que luce llena de barro.

LEA MÁS: EEG: Conoce cómo ayudan los chicos reality a los damnificados (VIDEO)

“Hemos visto cuadros desgarradores, día tras día, tragedia tras tragedia. La gente sufriendo, siendo golpeada por la naturaleza. Hoy mi tierra Trujillo sufrió el quinto huaico. La población esta alarmada por eso, hoy nos ponemos de pie”, dijo Maju cuando la voz se le entrecortó y lloró.

Esta triste escena pasó el sábado en la noche cuando Maju con las figuras de América TV pedían ayuda a los televidentes a favor de los damnificados.

“Los bancos, canales y radios se han unido, colegios parroquias que son puntos de acopio de víveres. Así como mandar donativos a las cuentas para que siga llegando ayuda, no solamente en Lima, sino también en provincias, esos lugares de difícil acceso que son los que más necesitan y claman que la ayuda llegue”, comentó. Haste el cierre de la edición, un nuevo huaico cayó sobre Trujillo, luego de que la quebrada de San Idelfonso se desbordó. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...