Christian Domínguez regresa a los escenarios en concierto benéfico [FOTO]

El cantante Christian Domínguez regresa a los escenarios. Junto a su orquesta se unirá a un concierto benéfico para ayudar a nuestros hermanos damnificados por los huaicos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Pasó la página de los escándalos. Muchas figuras de nuestra farándula se han puesta una mano en el pecho para ayudar a los damnificados por la aparición e huaicos y lluvias en todo el país. 

Quien no podía alejarse de esta lista es el cantante de cumbia, Christian Domínguez, quien reaparecerá en los escenarios junto a la Gran Orquesta Internacional para unirse a un concierto benéfico por los afectados de los desastres en el Perú.

LEE TAMBIÉN: Brunella Horna es encontrada en Chiclayo tras llevar ayuda a damnificados [VIDEO]

La invitación al evento #YouTubeUnido la hicieron a través de su página oficial de Facebook. Este gesto originó que sus seguidores llenen de comentarios la publicación, agradeciendo el noble gesto que están teniendo con nuestros hermanos.

"Gracias chicos. Dios los bendiga siempre. Desde Pacora, que también ha sido afectada por el aumento de los ríos, mil gracias", le escribía Teresa, una fanática de la orquesta.

Aquí te brindamos la información sobre este evento #YouTubeUnido 

► La cita es este domingo 26 de marzo a las 4:00 p.m. en el C.C. María Angola. 

► El dúo idéntico y el polémico youtuber Andynsane también estarán presentes en el evento.

► La entrada no tiene costo, solo debes acercarte con víveres y alimentos no perecibles.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...