Julieta Rodríguez indiferente con huaicos en el Perú (FOTOS)

La polémica argentina Julieta Rodríguez hasta el momento ha preferido no opinar a través de sus redes sociales sobre los desastres naturales que azotan a nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Se olvidó de sus fanáticos en Perú?
¿Se olvidó de sus fanáticos en Perú?

La polemica modelo Julieta Rodríguez se ha mantenido al margen de los recientes acontecimientos que vive nuestro país producto de los huaicos, a pesar que en imnumerables ocasiones ha gritado a los cuatro vientos su amor por el Perú.

MIRA ESTO: Julieta Rodríguez alista su regreso al Perú (VIDEO)

La ex integtrante de "Combate" utilizó sus redes sociales solo para compartir algunas imágenes luciendo un diminuto bikini y un sexy vestuario de color negro, sin referirse al dolor y sufrimiento que atravieza el pueblo peruano.

"Mi fotógrafo favorito hace maravillas hasta con un celular Jaja ❤️ #shooting #fotos #bronce #nofilters #noedition mis pestañitas son de @extensionesestilomai", escribió la chica reality en su cuenta de Instagram.

elpopular.pe

"Encuentra este outfit aquí --------> @tiffany_moda ❤️❤️❤️ me encantó @cgarciaok", añadió la ex "Chica SoHo" en la popular red social y generando la indignación de algunos cibernautas que le recordaron como alcanzó popularidad en nuestra televisión.

Cabe señalar que Rodríguez aseguró en una entrevista que muy pronto pisaría nuevamente suelo peruano debido al gran cariño que siente por nosotros, pese a que fue deportada a fines del 2016.

"He hablado en un grupo privado de mis amigos. Las disculpas se las pedí a las personas que yo había tratado mal. Me encantaría regresar al Perú, espero que se pueda concretar pronto", subrayó Julieta. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...