VBQ: Actores ayudarán a damnificados de esta manera (VIDEO)

Actriz Alessandra Fuller hizo pedido para que lleven donativos a firma de autógrafos que realizan mañana los actores de telenovela juvenil

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actores pidieron a sus seguidores ponerse de pie por víctimas de huaicos
Actores pidieron a sus seguidores ponerse de pie por víctimas de huaicos

Los actores de la telenovela Ven Baila Quinceañera se unieron a la cadena de apoyo a favor de los damnificados por los huaicos. Realizarán una firma de autógrafos en un local donde podrán acudir llevando alimentos, agua y medicinas.

MIRA ESTO: EEG: Luciana Fuster se une a chicos reality para apoyar a damnificados [VIDEO]

Bajo el lema "Hoy somos una fuerza", Andrés Vílchez, Alessandra Fuller, Pablo Heredia, Flavia Laos, Patricia Portocarrero, entre otros, grabadon un video donde invitan a los seguidores de la telenovela juvenil y público general llevar sus donativos mañana al Real Plaza del Centro Cívico.

instagram prueba

"El Perú pasa por momentos difíciles y tristes, no es momento de críticar, ni tener diferencias de ningún tipo, debemos estar unidos y ofrecer los mejor de nosotros", indicó Alessandra Fuller en su cuenta de Instagram.

Por su parte Andrés Vilchez pidió a los asistentes llevar productos que necesitan las personas afectadas por la furia de la naturaleza.

"La entrada un alimento no perecible, bebidas, alimentos, medicinas. Ponte de pie, demuestra lo que puedes hacer por nuestros hermanos que nos necesitan. Somos una sola fuerza, no estas solo Perú", comenta el juvenil actor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...