Angelina Jolie y Brad Pitt se amistaron por sus hijos

La estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt habrían retomado comunicación por el bienestar de sus engreídos, según informaron varios medios estadounidenses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Donde hubo fuego, cenizas quedan
Donde hubo fuego, cenizas quedan

Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt decidieron poner fin a sus diferencias y habrían llegado a un acuerdo por el bien de sus hijos, luego que ambos contraron un juez para que se encargue de su divorcio meses atrás.

MIRA ESTO: Donald Trump: Angelina Jolie encontró inteligente manera de criticar al magnate

Según informó E! News, las figuras de Hollywood han retomado comunicación después de mucho tiempo y es que habrían decidido hacer las paces.

"Las cosas se han calmado entre Brad y Angelina. No están tenso como fue. Están concentrados en sus hijos y en lograr lo mejor para ellos”, dijo una fuente al citado portal.

"Recientemente empezaron a hablarse de nuevo, es un paso significativo. Hasta ahora todo era entre abogados y asistentes. No se hablaron después del incidente del avión y todo lo que ocurrió con la prensa", añadió el informante.

Cabe señalar que Jolie y Pitt habrían decidido arreglar sus diferencias por recomendación del terapista de sus hijos y el de ellos.

"Están concentrados en los niños, tomando pequeños pasos para arreglar lo que ocurrió. Ahora solo hablan sobre los niños y sus agendas, pero es un paso positivo. Brad espera que puedan ser padres entre los dos y que llegue el momento en que se traten amigablemente”, precisó la información.

Asimismo, se dio a conocer que el nominado al Óscar como mejor actor está pasando más tiempo con sus hijos, hecho que tiene muy contentos a los menores Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne, quienes recientemente acompañaron a Angelina a Camboya para la promoción de una nueva película de Netflix.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...