Leslie Shaw se divierte en Brasil y se olvida de huaicos (FOTOS Y VIDEO)

La guapa cantante Leslie Shaw se encuentra disfrutando de las calurosas playas de Río de Janeiro, a pesar de los desastres naturales que viene sufriendo nuestro país.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Su indiferencia indignó a cibernautas
Su indiferencia indignó a cibernautas

La polémica modelo Leslie Shaw se encuentra de vacaciones desde hace varios días en la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, alejada completamente de la ola de huaicos que vienen azotando a todo el Perú.

MIRA ESTO: ¿Leslie Shaw viajó a Brasil para juntarse con Paolo Guerrero? (FOTO Y VIDEO)

La ex chica reality utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes de su travesía en el país carioca en compañía de su hermana y donde luce su espectacular figura en un diminuto bikini.

"Usando mi marca #bikinisloverock a la venta en todas las tiendas de bombón rojo #Brasil #Ipanema", escribió la ex participante de "El gran show" en la popular red social.

elpopular.pe

Los miles de seguidores de la guapa cantante no dudaron en resaltar su belleza, aunque tampoco faltaron sus detractores que cuestionaron su actitud de ni siquiera enviar un mensaje de aliento a todas las víctimas de los desbores de los ríos y las torrenciales lluvias.

Cabe señalar que la ex pareja de Mario Hart habría aprovechado su estancia por tierras brasileñas para encontrarse con el conocido futbolista Paolo Guerrero, quién juega en la actualidad en el Flamengo de dicha ciudad.

Recordemos que Shaw fue vinculada sentimentalmente con el goleador de la selección peruana luego de la difusión de un video donde aparecen bailando muy cariñosos en el cumpleaños del deportista.

instagram prueba
instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...