Mathías Brivio pierde los papeles en EEG y manda duro calificativo a Patricio Parodi [VIDEO]

Mathías Brivio no aguantó la derrota en 'Esto es Guerra', por ello no dudó en arremeter contra Patricio Parodi, quien fue favorecido con las preguntas de María Pía Copello.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Mathías Brivio no soportó que Patricio Parodi le gane un juego en 'Esto es Guerra', por ello no controló sus comentarios y terminó alegando que el guerrero representa al "símbolo de la ignorancia" en el programa, por ello él no podría ganarle.

LEA MÁS: Guty Carrera sufre terrible lesión en Combate [VIDEO]

La más reciente edición del programa de competencia de América contó con la presencia del conductor junto al 'Pato' Parodi en un juego, donde María Pía Copello era la encargada de hacer las preguntas, y como era de esperarse, las más difíciles estaban reservadas para Mathías.

Como era de esperarse, Mathías no soportó la injusticia del juego que le estaba dando una gran ventaja al guerrero, por ello terminó lanzando una fuerte frase que generó desconcierto en todos.

"El símbolo de la ignorancia en el programa me pasa", manifestó Mathías refiriéndose a Patricio Parodi, quien no evitó su rosto de desconcierto, sin embargo tomó con humor las palabras del conductor.

Al final, fue Patricio quien se hizo con la victoria de la competencia, pese a que Mathías se quedó picón por perder en gran desventaja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...