Dorita Orbegoso eleva la temperatura en Instagram [FOTO]

La ex bailarina Dorita Orbegoso nuevamente cautivo a sus seguidores en las redes sociales con una atrevida fotografía que generado que reciba una gran cantidad de elogios

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Dorita Orbegoso no deja de cautivar a sus seguidores masculinos en la red social de Instagram, ya que en su reciente públicación, la ex bailarina dejó poco para la imaginación con un atrevido collage.

LEA MÁS: EEG: Yahaira Plasencia habría pedido "la cabeza" de Tilsa Lozano 

En la imagen, que tiene más de 10 mil "me gusta", la sensual morocha se muestra recostada en su cama con una diminuta tanga y un polo blanco, el cual es doblado hasta el punto que casi muestra por completo sus pechos.

instagram prueba

Los elogios por su publicación no tardaron en darse, aunque tampoco faltaron aquellos comentarios que lamentaban que solo emplee las redes sociales para difundir ese tipo de imágenes.

Recordemos que hasta hace un tiempo Dorita Orbegoso formó parte del programa Combate, poco después que criticara sin piedad el formato de este tipo de espacios televisivos. Indicó que prefiere hacer ejercicios en el gimnasio.

Actualmente la ex pareja de Chemos Ruíz se mantiene alejada de la televisión para estar dedicada a la animación de eventos en las diferentes discotecas del país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...