José José confirma que combate día a día contra el cáncer de páncreas (VIDEO)

El cantante mexicano José José luce delgado y este viernes en un video explicó que lucha diariamente contra el cáncer de páncreas. El Príncipe de la Canción espera salir adelante de esta enfermedad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José José espera salir adelante del cáncer de páncreas
José José espera salir adelante del cáncer de páncreas

El Príncipe de la Canción, José José, confirmó este viernes que viene luchando contra el cáncer de páncreas.

MIRA MÁS: Imitador de José José hizo maldecir a jurado de Yo soy (VIDEO)

"Estoy listo para enfrentar esta aventura en mi vida de la mano de Dios", dijo el cantante mexicano en un video publicado en sus diferentes redes sociales.

José José, cuyo verdadero nombre es José Rómulo Sosa Ortiz, sabía que su salud no andaba bien y por eso acudió al Hospital de Nutrición en la ciudad de México para conocer más sobre su salud. 

"Me hicieron análisis de arriba abajo y me encontraron un problema en el páncreas, que es lo que ha motivado a que esté tan delgado y tan flaco", dijo el artista, con la voz entristecida.

Los médicos le explicaron de la mejor forma que recibirá tratamiento de quimioterapia, aunque pese a su actual condición su salud se encuentra estable.  

"Quiero pedirle que por favor que tomen conocimiento que el resto de mi organismo está bien", comentó José José. "Gracias por ser mis amigos, mis hermanos y mi gente. Gracias por ayudarme a tener otra extensión de vida", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...