Alejandra Baigorria: ¿se grabó manejando? [VIDEO]

Un video colgado en las redes sociales de Alejandra Baigorria dejaría al descubierto una irresponsabilidad de parte de ella. Todo indica que sin importarle la seguridad vial, Alejandra se grabó con su celular mientras manejaba su auto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mostró poca responsabilidad a la hora de manejar.
Mostró poca responsabilidad a la hora de manejar.

Nuevamente es cuestionada por su comportamiento. Alejandra Baigorria  la mañana del sábado se habría grabado mientras conducía su auto y lo mostró a todos su fans desde su cuenta de Instagram.

INGRESA TAMBIÉN: chicos reality con un pie fuera del Perú

La rubia de gamarra poco le habría importado las normas viales y las recomendaciones para evitar los accidentes de tránsito, sin pensarlo usando su celular  y mientras manejaba su vehículo realizó un video para su fans.

En el video de pocos segundos la cámara se acerca, ella cogé con  una de sus manos en el timón, mira a la cámara para luego alejar la toma terminando el video en el momento que se aprecie el timón del vehículo.

Este no es la primera vez que cuestionan el comportamiento de Alejandra, ni tampoco la primera chica reality que se habría grabado mientras maneja. 

En el pasado videos de Jazmín Pinedo o Michelle Soifer han dejado en evidencia lo irresponsable que pueden ser algunos chicos reality a la hora de manejar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...