Flavia Laos es hincha del gym y lo muestra así [VIDEO]

La belleza de Flavia Laos no deja de cautivar en las redes sociales y ahora ella nos muestra las exigentes rutinas de ejercicios que realiza para mantener la infartante figura que posee.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Flavia Laos no se cansa de mostrar en las redes sociales  lo mucho que disfruta del gimnasio y las intensas rutinas que realiza cada vez que busca mantener la figura ideal que tiene.

MIRA TAMBIÉN: ¡Yahaira Plasencia y Tilsa Lozano están en guerra!

La actriz de VBQ: Todo por la fama ha utilizado su cuenta de Instagram para mostrarnos lo mucho que disfruta de acudir al gimnasio, llegando incluso a visitarlo hasta dos veces en un mismo día.

Sin duda Flavia ha demostrado ser todos una deportista que divide su tiempo entre la actuación, el deporte y por ahora la actividad benéfica buscando recaudar fondos para los damnificados de los huaicos que destruyeron diversas localidad del país.

Incluso la artista ha llegado a recaudar víveres y ropa para los damnificados, cambiándolos por clases de gimnasio que ella misma dictaba  junto a un grupo de entrenadores. 

La joven actriz además de gozar de la popularidad que le ha dado la telenovela donde ella es protagonista, viene cautivando a los medios de farándula luego que fuera vinculada sentimentalmente con Paolo Guerrero.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...