Andrés Vílchez es criticado en Instagram por ser chambelán de joven damnificada [FOTO]

Andrés Vílchez sorprendió en vivo a Ximena Yupanqui, joven que no pudo celebrar sus quince años por los huaicos. Sin embargo, este hecho fue criticado por algunos usuarios de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Vilchez respondió fuerte y claro a quienes lo criticaron
Andrés Vilchez respondió fuerte y claro a quienes lo criticaron

El actor Andrés Vilchez, protagonista de 'Ven, baila, quinceañera', decidió cumplir uno de los sueños de la joven Ximena Yupanqui, una de los miles de damnificados que lo perdieron todo por los huaicos y por ello no pudo celebrar sus quince años. Pero esta acción le valió para ser criticado en Instagram.

VEA MÁS: Magaly Medina comete tremendo error en vivo al decir todo esto [VIDEO]

Andrés Vilchez acudió hasta el programa de espectáculos 'En boca de todos' para sorprender en vivo a la joven convirtiéndose en su chambelán en una improvisada celebración en el set. La joven al ver a uno de sus actores favoritos no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Andrés Vilchez compartió en su cuenta de Instagram este tierno momento. "Por ti es quién soy, por ti es que río, por ti es que sigo aquí, por ti y siempre por ti daré lo mejor de mi cada día. Te admiro Jimena, Dios te bendiga. #Labellaylabestia", expresó en su red social.

instagram prueba

Este gesto de Andrés Vilchez, que para muchos fue lindo y aplaudido por sus seguidores por llevarle alegría a la joven en un momento difícil, para otros simplemente fue inaceptable y arremetieron contra el actor.

"No me jod..., mientras que está mocosa llora por sus 15, hay niños que lloran por picadura de zancudos en el norte", escribió un usuario de Instagram.

Pero lo que no esperó es que el mismo Andrés Vilchez le respondiera con un contundente mensaje. "Puede ahorrarte tus comentarios. No eres quién para juzgar a las personas. Esta persona de la cual te expresas mal, tiene mucho de qué admirar, evita comentarios negativos aquí o en cualquier red es el único consejo que te puedo dar", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...