Rebeca Escribens sobre Nicola Porcella: "Es bien atorrante" [VIDEO]

Rebeca Escribens fiel a su estilo no tuvo reparos en llamar de una forma peculiar al guerrero Nicola Porcella luego de que este apareciera en una nota del programa utilizando lentes de sol.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz se burló de Nicola Porcella
La actriz se burló de Nicola Porcella

La actriz y conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens, no tuvo problemas en bromear sobre el look de Nicola Porcella luego de presentar una nota en la que el chico reality aparecía usando unos lentes de sol.

VEA MÁS: Christian Domínguez y Karla Tarazona dejan atrás los problemas y se lucen juntos [VIDEO]

Como es costumbre, Rebeca Escribens es conocida por ser franca y directa con sus comentarios y con lo que piensa; por ello no dudó en tildar al participante de Esto es guerra de una peculiar forma.

"¿Por qué dejas a Nicola hacer la nota con los lentes? Bien atorrante es este muchacho ¿no? Yo que tengo mis lentes acá no me dejan ponérmelos. Le afecta acá (en los ojos) y acá también (en la cabeza) Nicolita hoy día te veo", expreso la conductora de América Espectáculos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Rebeca Escribens bromea con Nicola Porcella. Hace unos meses llamó 'puerta' en la cara del guerrero.

Rebeca Escribens fue como invitada a Esto es guerra para participar en los juegos, pero Nicola Porcella no la dejaba tranquila dándole instrucciones y burlándose por su edad, por lo que la actriz solo atinó a decirle: “Cállate la boca, puerta”, sorprendiendo y causando la risa de todos los presentes en el set. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...