Walter Yaipén sobre emergencia en norte del Perú: "Vamos a levantarnos"

Músico Walter Yaipén lamenta la desgracia generada por la furia de la naturaleza en el norte del país. Anuncia megaevento para apoyar a los damnificados este domingo en Chiclayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un selfie con sus vecinos en plena tarea comunal
Un selfie con sus vecinos en plena tarea comunal

El lider de la orquesta Hermanos Yaipén reveló que es una tragedia la que atraviesa su norte querido, sobre todo en Chiclayo. Sin embargo manifestó que pese a la magnitud de la desgracia van a levantarse.

LEE MÁS: Walter Yaipén dice que Christian Domínguez nunca cambiará

"Muchas calles quedaron inundadas en Chiclayo a consecuencia de las lluvias. Nosotros con los vecimos hemos limpiado nuestras arterias en jornadas comunales. La idea es que se retomen las actividades con normalidad", sostuvo Walter Yaipén.Manifestó que los eventos han tenido que ser postergados y corridos para otras fechas. "Esto nos perjudica mucho, pero no solo a nosotros, también a otras orquestas y lógico a comerciantes, empresarios", acotó.

PIDE APOYO A PIURA

Lamentó el momento que pasa Piura por los desbordes de los ríos y las precipitaciones fluviales. "Mi solidaridad total con este pueblo hermano. A ver si las autoridadeas los ayudan para que superen esto", dijo Walter Yaipén.Reveló que este domingo están realizando un megaevento en beneficio de los damniificados por la furia de la naturaleza. "Será en el local el Palacio de las estrellas de Chiclayo, desde el mediodía. Estarán: Fernando Armas, Sheyla Rojas, Brunela Horna, Ernesto Jiménez, Dorita Orbegoso, Claudia Ramírez, Macarena Gastaldo, entre otros", sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...