Korina Rivadeneira hace esto para olvidarse de expulsión del país [VIDEO]

Korina Rivadeneira ha mantenido un perfil bajo tras la posibilidad de ser expulsada del país. Por eso la guerrera hace de todo para olvidarse del difícil momento que vive. La modelo busca distraerse realizando lo impensable en la situación que atraviesa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Espera superar pedido de expulsión del país
Espera superar pedido de expulsión del país

Korina Rivadeneira aún no se pronuncia luego que la dirección de Migraciones del Perú pida su expulsión del país. Por eso la modelo estaría realizando de todo para olvidarse de la complicada situación en la que se encuentra.

MIRA TAMBIÉN: Janet Barboza sobre Ernesto Jiménez: "Ese chico es irresistible"

La guerrera ahora dedica su tiempo en actividades que buscan relajarla y junto a una incondicional amiga se entrega a los ejercicios físicos  en los parques del distrito donde vive.

Korina por eso desde su cuenta de Instagram muestra las rutinas de ejercicios y las pesas de cemento con las que espera mantener su figura.

La bella venezolana esta en el ojo de la tormenta luego que el despacho de Migraciones encontró irregularidades en la documentación que presentó Korina para obtener su residencia. Al encontrar falsedades en la documentación el área estatal ha pedido su expulsión del  país.

Hasta el momento no se sabe cual es su situación pues pese a que Korina ha apelado la decisión aún no ha recibido una respuesta positiva a su caso.

elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...