Mario Hart pone el "parche" a los que anuncian expulsión de Korina del país [VIDEO]

Mario Hart a su estilo manda un mensaje a los programas que informan de la pronta expulsión de Korina Rivadeneira del país. Mira el singular pedido del piloto y cómo califica a las personas que hablan de su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pide que dejen de hablar  de su novia y su situación migratoria
Pide que dejen de hablar de su novia y su situación migratoria

Mario Hart con esa actitud que nos tiene acostumbrados hace un pedido a los programas de farándula, que aseguran la pronto expulsión del Perú de su pareja Korina Rivadeneira. El también cantante espera que solo los profesionales del tema hablen del caso de la modelo venezolana.

MIRA TAMBIÉN: Gino Aseretto:" En Canadá fui un mil oficios"

Mostrando su apoyo y señalando de figurettis  a los que hablan del retiro de la residencia a Korina, Mario Hart habló del pedido de Migraciones tras la investigación por irregulares en la documentación de la modelo venezolana.

"Hay que estar al tanto de tema y que tenga todo el sustento para comentar del tema. No cualquier persona o cualquier programa ni mucho menos escenario de figuretis", señaló Mario.

Ante la cada vez más cercana posibilidad de expulsión de Korina, el piloto asegura que solo busca trasmitirle tranquilidad a su pareja y darle buen ánimo.

"Estoy con ella en todo momento  apoyándola en todo momento  y sacandole animo, que esto lo vamos a sacar adelante", afirmó el piloto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...