Macarena Gastaldo sorprende en Instagram con sexy ´Pole dance'

La chica reality Macarena Gastaldo dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores en las redes sociales por sus provocativos movimientos que no dejan nada a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elevó la temperatura en las redes
Elevó la temperatura en las redes

La modelo argentina Macarena Gastaldo se encuentra alejada de nuestra televisión desde hace varios meses, aunque eso no le impide engreír a su gran legión de seguidores en el ciberespacio con sus sensuales fotos.

MIRA ESTO: Instagram: Macarena Gastaldo anunció su vuelta al Perú (FOTO)

La ex integrante de "Combate" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir un video donde aparece moviendo su espectacular figura al ritmo del 'Pole dance', más conocido como el 'Baile del tubo'.

"Que empiecen a aparecer los moretones ! La mejor profe @rossanapoleyoga #poledance #poletraining #polefitness #poleart #flex #streching", escribió la gaucha en la popular red social.

La publicación de la chica reality generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en las red, quienes no dudaron en llenarla de halagos y piropos por su cautivadora belleza.

Cabe señalar que Gastaldo regresó a Lima en medio de la polémica, luego que su amiga Julieta Rodríguez fue deportada de nuestro país por la filtración de unos polémicos audios donde insulta a los peruanos.

"Despues de 2 hermosos meses de vacaciones en Argentina... a mi Perú q tanto extraño !! ✈❤❤❤ Que lindo es poder compartir cada vez mas momentos con mis amigas y familia.... ME VOY SUPER FELIZ !!! #family #familytime #gotolima #happy #seacabaronlasvacaciones #backtoreality #tbt #arg #pe #lima", expresó Macarena.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...