Santi Lesmes se burla de Carla Barzotti tras ingreso a El Gran Show [FOTO]

Santi Lesmes se burló sin piedad de la actriz Carla Barzotti luego que ella revelara a viva voz en el aeropuerto que formará parte de la nueva temporada de El Gran Show.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes calificó de ridícula a Carla Barzotti
Santi Lesmes calificó de ridícula a Carla Barzotti

El español Santi Lesmes utilizó sus redes sociales para burlarse sin piedad y destruir a Carla Barzotti luego que se anunciara a la actriz como la nueva participante de El Gran Show.

VEA MÁS: Xoana González troleó a usuario de Instagram que quiso pasarse de vivo [FOTO]

Santi Lesmes contó en su Facebook que se encontró con Carla Barzotti en el aeropuerto el martes por la mañana y que ella reveló allí que participaría en la nueva temporada de El Gran Show, el cual se estrenará este sábado 1 de abril, y además le pedía a la gente que votara por ella. 

"Cuando llegas al aeropuerto a las cinco de la mañana y te encuentras al ridículo personaje de Carla Barzotti vociferando por el counter... 'Voy a bailar en El Gran Show voten por mí'", escribió Santi Lesmes en su red social.

Anteriormente Carla Barzotti ya habría dado señales en sus redes sociales de que formaría parte del reality de baile. En su cuenta de Twitter publicó: "EN ABRIL CUMPLO UNO MIS SUEÑOS".

El Gran Show regresará a las pantallas este sábado 1 de abril a las 9:00 p.m. Algunas de las figuras voceadas para participar en el programa son: Carloncho, Yako Eskenazi, Viviana Rivas Plata, entre otros. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...