Scarlett Johansson considera "adorable" bolso peruano hecho a mano [VIDEO]

Scarlett Johansson, en una reciente entrevista para un medio peruano, se emocionó al recibir un bolso de nuestra cultura bordado a mano. La actriz se encuentra promocionando su película ‘Ghost in the Shell’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Scarlett Johansson recibió emocionada obsequio peruano
Scarlett Johansson recibió emocionada obsequio peruano

Muy emocionada la actriz Scarlett Johansson recibió un regalo hecho en Perú tras darle una entrevista al portal Fanáticos de Cine en donde promocionó el estreno de su nueva película ‘Ghost in the Shell’ (‘La Vigilante del Futuro’) que protagoniza junto a los actores Pilou Asbæk, y Michael Pitt.

VEA MÁS: '50 Sombras de Grey' sorprenderá a fans con versión sin censura

El regalo era un bolso peruano bordado a mano, con flores de diferentes formas y colores; un obsequio totalmente representativo de nuestra cultura.

“¡Oh, Gracias! ¡Qué adorable! Es muy colorido. Gracias. Muchas gracias”, manifestó alegre Scarlett Johansson, sorprendida porque no esperaba recibir ese obsequio.

Scarlett Johansson concedió la entrevista junto al director del filme Rupert Sanders, quien luego de ver que el entrevistador le entregó el regalo a la actriz, le reclamó en forma de broma que él también quería un obsequio.

La película ‘Ghost in the Shell’ (‘La Vigilante del Futuro’) se estrena mañana en todos los cines a nivel nacional. 

En la entrevista Scarlett Johansson señaló que este ha sido uno de los papeles que más le ha costado en su carrera, por lo que la tuvo tensionada en las grabaciones.

“No creo que haya tenido tiempo libre. La parte emocional fue tan agotadora que cuando dedicaba una semana a las escenas de acción me sentía aliviada pues podía aclarar mi mente y no hacer tanto trabajo cerebral. Y a la siguiente semana que lo había dejado todo podía sentarme en una silla feliz”, declaró Scarlett Johansson. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...