Tilsa Lozano contó la verdad sobre salida de EEG y destruyó a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Tilsa Lozanono suelta aYahaira Plasencia y la destruyó en 'Cuéntamelo Todo', lanzando duros comentarios en su contra y sorprendió al revelar la verdadera razón de su salida de 'Esto es Guerra'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tilsa Lozano fue la última flamante jurado de 'Esto es Guerra' y causó gran polémica al lanzar duros comentarios contra Yahaira Plasencia, y tras su salida de la competencia, la exvengadora no dudó en responder fuerte y destruirla en un programa.

LEA MÁS: Krayg Peña muestra su preocupación en EEG por situación migratoria [VIDEO]

La modelo fue entrevistada en 'Cuéntamelo Todo' sobre su salida del programa, ya que muchos dijeron que fue provocada por la 'reina del totó', por ello Tilsa no dudó en aclararlo todo y aprovechar para mandar su 'chiquita' a la salsera.

"A mí simplemente no me gusta sus personalidad, no me gusta la manera en la que ella trata a la prensa, no me gusta cómo ella cree que es una diva", manifestó Tilsa Lozano sobre la 'reina del totó', quien es un personaje que le desagrada.

Al ser consultada sobre su salida del programa reality, la modelo confesó que fue Yahaira quien pidió que la saquen del programa, sin embargo, la pareja de Miguelón confesó que solo estaría por una fecha en 'Divas'.

"Sí sé que hizo pataleta, pero gue una pataleta innecesaria porque yo solo iba a ir una vez", finalizó la vengadora.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...