Vanessa Tello revela que está embarazada [VIDEO]

Vanessa Tello dejó el modelaje para convertirse en nutricionista. La ex "Chica de la sombrilla" lanzó su canal en la plataforma digital y en donde aprovechó para revelar que está embarazada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una bella mujer en la dulce espera
Una bella mujer en la dulce espera

Sus curvas de infarto y su bella figura dibujada con pequeñas prendas enloquecía a los caballeros. Ahora la ex modelo Vanessa Tello enterró esa etapa de su vida para lanzar su  nuevo canal de nutrición en YouTube, en donde contó a sus seguidores que está embarazada.

VEA MÁS: Cristian Castro se solidariza con damnificados en Perú

“Quiero compartir mi nuevo video, en esta oportunidad es super importante para mi porque les dejo a todos ustedes una hermosa noticia... Pueden verlo en mi canal de YouTube”, expresó muy emocionada Vanessa Tello en la leyenda del corto video que subió a su cuenta de Facebook.

Dentro de las imágenes se puede apreciar que Vanessa Tello da algunas recomendaciones de alimentación a sus seguidoras que se encuentran gestando, y al finalizar el video aprovechó y reveló la noticia.

“Bueno este video es super especial y lo he hecho con mucho cariño. Les cuento que yo también voy hacer una futura mamá. Así que en mi barriguita tengo a una bebé que está nadando contenta, pateándome ya. Y también he pasado como todas ustedes por las náuseas, el cansancio y los antojos (...) En mi caso es mujercita”, dijo muy feliz Vanessa Tello, quien prefirió decir el nombre del papá de su hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...