Melissa Paredes luce su amor en redes sociales y lo hace así [VIDEO Y FOTO]

Melissa Paredes sin duda esta pasando por el mejor momento de su matrimonio. Por eso la ex chica reality comparte en su redes sociales videos y fotos de los momentos más dulces junto a su esposo Rodrigo Cubas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes más enamorada que nunca
Melissa Paredes más enamorada que nunca

Melissa Paredes esta más enamorada que nunca. Por eso desde su cuenta de Instagram comparte con sus fans momentos de ternura y felicidad que tiene junto a su esposo el futbolista Rodrigo "gato" Cubas.

ENTRA TAMBIÉN: Salma Hayek sorprendió con secreto sobre su físico

Desde que se casaron el año pasado, Melissa Paredes y su esposo no han ocultado los momentos de felicidad que han tenido. Incluso en las situaciones más difíciles, los esposos no han dejado de lucir su amor.

Recordemos que a inicios del año  lla pareja tuvo un complicado momento cuando Rodrigo Cubas fue investigado por un desbalance patrimonial debido a las acusaciones contra el padre del futbolista.

Mientras era investigado su esposo, Melissa lo defendió acusando a su suegro de ser un corrupto, lo que originó que la ex chica reality saliera  luego a pedir disculpas por los calificativos contra el padre de su esposo.

elpopular.pe

Ahora parece que ya todo quedo en el pasado pues Melissa muestra en las redes los detalles que tiene su esposo con ella, los viajes que comparten o simplemente mensajes de amor para su pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...