Nicola Porcella revela por qué Rosángela Espinoza es una chica problemática [VIDEO]

Siguen las críticas contra Rosángela Espinoza. Nicola Porcella recordó que la Chica Belfie siempre ha tenido problemas en los programas de TV en los que ha participado. Mira aquí tdoo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El capitán histórico de Las Cobras, Nicola Porcella, reveló en el programa Estás en todas un aspecto negativo de Rosángela Espinoza, con quien hasta ahora no puede llevarse del todo bien en el reality Esto es guerra.

PUEDE LEER: Rosángela Espinoza: "No me voy a vengar de Nicola"

Nicola fue invitado al programa Estás en todas para comentar sobre la gran final de Divas y tuvo que hablar sobre Rosángela Espinoza, que terminó en el cuarto lugar en esa competencia de baile.

"No sé hasta qué punto es sensible porque Rosángela Espinoza ha tenido problemas en todos los programas en los que ha estado. Entonces, siempre ha tenido esa clase de problemas", expresó Nicola Porcella.

"Por mi lado, yo no la voy a molestar más, porque sé que eso la afecta. No lo hemos hecho por maltratar o hacer bullying, porque en eso en ningún momento lo hemos querido", prometió Nicola.

Sheyla Rojas defendió a Rosángela y dijo que las bromas dependen de la personalidad de cada uno. 

Nicola Porcella aseguró que habló con la mamá de Rous para indicarle que es "talentosísima" y todo forma parte de la broma, para el programa.

"Pero si no le gusta (las bromas a Rosángela), ahí queda", dijo Porcella. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...