Andrea Luna mostró su sensualidad en El Gran Show bailando "Chantaje" [VIDEO]

La actriz de "Solo una madre", Andrea Luna, llenó de sensualidad la pista de baile de El Gran Show al ritmo de "Chantaje", canción de los colimbianos Shakira y Maluma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Puro chantaje. Inició la temporada de aniversario de "El Gran Show" y entre las sorpresas de la gala se encontraba la actris de la novela "Solo una madre", Andrea Luna.

Con un vestuario de dos piezas, Andrea se lució en la pista de baile con un sensual baile al ritmo de la canción "chantaje", tema de los colombianos Shakira y Maluma.

LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel mostró ropa interior en el estreno de El Gran Show [VIDEO]

Recordemos que Andrea no solo es una actriz que se ha preparado en teatro, también se animó a viajar a Estados Unidos para perfeccionar su carrera como actriz, llevando clases de canto y baile.

A su regreso, inició con las grabaciones de Solo Una Madre, novela donde se encontró con la modelo Milett Figueroa, continuando con su preparación en clases de tap (baile estadounidense)

A diferencia de otros concursantes, la ex modelo apareció en el programa sola, sin compañía de su novio, el reconocido actor Pietro Siville.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...