EEG: Cachaza te enseña en Instagram como lucir una figura de impacto [VIDEO]

La chica reality Cachaza no dudó en compartir en las redes sociales la fuerte rutina de ejercicios que realizar diariamente para conseguir un cuerpo de ensueño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Suda la gota gorda en gimnasio
Suda la gota gorda en gimnasio

La guapa modelo Carol Reali, más conocida como Cachaza, sigue sorprendiendo a sus miles de admiradores que la siguen en el ciberespacio por su cautivadora belleza que deja sin aliento a más de uno.

MIRA ESTO: Instagram: Cachaza roba suspiros con sexy escote (FOTOS Y VIDEO)

La querida integrante de "Esto es guerra" decidió compartir a través de su cuenta oficial de Instagram su secreto para alcanzar la figura perfecta y que roba suspiros entre el púlico masculino.

La pareja del combatiente Rafael Cardozo posteó un video en la popular red social donde aparece haciendo una exigente rutina de ejercicios, demostrando que se puede conseguir resultados inmediatos a base de esfuerzo.

"Muy pronto van a saber todos mis entrenamientos y mucho más #preparandonovedades Glúteos @bodytechperu @nikelimape #nikewomen #ntclima", escribió la bailarina garota.

Cabe señalar que la figura de América Televisión tuvo una destacada participación en el reality de baile "Divas", concurso que finalmente coronó como ganadora absoluta a su compatriota Paola Fiuza.

Cabe señalar que Cachaza incursionará en el mundo de la belleza con la inuguración de su spa "Luis and Luis" en el distrito de San Juan de Lurigancho y que tendrá como madrina a su gran amiga Luciana Fuster.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...