Alondra García Miró te dejará sin aliento en Instagram con sexy bikini [FOTO]

La ex chica reality Alondra García Miró no hace caso a los comentarios que la vinculan amorosamente con Christian Meier y prefiere disfrutar del sol en las playas de Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sigue robando suspiros en la red
Sigue robando suspiros en la red

La guapa modelo Alondra García Miró se encuentra en boca de todos por su presunto encuentro en los Estados Unidos con el galán nacional Christian Meier, aunque prefiere hacer oídos sordos gonzando del mar y arena en la ciudad de Miami.

MIRA ESTO: ¿Alondra García Miró y Christian Meier habrían viajado juntos? Te lo contamos todo [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto donde aparece luciendo un diminuto Bikini en las calurosas playas de la conocida ciudad. 

Los fanáticos de la 'Ojiverde' no pasaron desparecibido su presencia en la tierra del Tío Sam y de inmediato superaron más de 6 mil 'Me gusta' a pocos minutos de su publicación.

La ex pareja de Paolo Guerrero recuperó su espectacular figura que la convirtió en una de las mujeres más bellas del Perú, a comparación de otras imágenes que se muestra extremadamente delgada.

Cabe señalar que el programa "Espectáculos" de Latina emitió un informe muestra el registro migratorio de García Miró y Meier que confirmaría que si enrumbaron con pocas horas de diferencia a los Estados Unidos.

Sin embargo, se supo que la ex de Mario Irivarren viajó acompaña de un grupo  de amigas para tomarse unos días de vacaciones, mientras que el maduro cantante arribó por esos lares para encontrarse con su hijo.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...