Alondra García Miró y Christian Meier habrían sido ampayados juntos en Miami [VIDEO]

Alondra García Miró dejó atrás el sufrimiento por Paolo Guerrero y habría un nuevo galán en su vida, debido a que en el programa 'Amor amor amor' deslizaron la posibilidad de que se habría encontrado con Christian Meier en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo dejó el pasado y disfruta en Miami
La modelo dejó el pasado y disfruta en Miami

Paolo Guerrero habría quedado para siempre en el pasado, debido a que los rumores entre el posible acercamiento entre Alondra García Miró y Christian Meier estarían más fuertes que nunca, y es que en el programa 'Amor amor amor' se confesó que podrían salir imágenes.

LEA MÁS: Olinda se lanza como cantante y la comparan con la Chimoltrufia en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Todo indicaría que la parejita habría tenido un encuentro en un concurrido restaurante estadounidense de Miami, luego que la modelo se fuera a vacacionar junto a su familia en dicho país. 

Tras los rumores, fue en el programa de Gigi y Peluchín donde se deslizó la posibilidad que ambos estarían más juntos que nunca, ya que la modelo estaría concertando algunos proyectos.

Fue el 'Zorro' Zupe quien metió más leña al fuego y continuó con la polémica, ya que el polémico personaje comentó que tiene amigos en Miami que habrían visto a la pareja en un concurrido restaurante.

"Yo presiento que esta semana podrían aparecer imágenes de ellos dos juntos en Miami", manifestó el íntimo de Tilsa Lozano en las pantallas de Latina. Con ello se deja abierta la posibilidad de una nueva pareja que remecerá todo Chollywood.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...