El Señor Barriga, de El Chavo del 8, se molestó tras difusión de supuesta enfermedad

Edgar Vivar, el Señor Barriga de El Chavo del 8, no aguantó más los comentarios sobre su salud y confesó la verdad en sus redes sociales, dejando en claro cómo está ahora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Edgar Vivar, reconocido mundialmente por interpretar al Señor Barriga de 'El Chavo del 8', salió a la luz en su cuenta oficial de Facebook para confesar la verdad respecto al supuesto alzheimer que padece, que habría conmovido a los miles de fans que tiene.

LEA MÁS: Imitador de David Bisbal regresó a Yo Soy como Emmanuel y dejó sin palabras a todos [VIDEO]

Las redes sociales se paralizaron al salir supuestamente la noticia de la enfermedad del actor mexicano, y pese a que muchos medios lo afirmaron, Edgar usó su cuenta de Facebook para desmentir lo dicho, y explicar el por qué nació ese rumor que fue tomando mucha fuerza.

"Manifiesto ustedes que lo publicado referente a mi salud no tiene sustento alguno y seguramente fue elaborado a partir de algún comentario escuchado durante una conversación privada y totalmente fuera de contexto", dice parte del mensaje en la citada red social.

El actor que dio vida a varios personajes en 'Chespirito', dejó en claro que esta no es la primera vez en que sacan noticias sobre su salud, e incluso confesó que en más de una ocasión han descrito por completo su supuesta muerte.

"Ahora mi supuesto Alzheimer terminal sirve para nuevamente elevar el interés malsano de quien lo publica con la ineludible preocupación de mis seres queridos que son todos ustedes", dice el mensaje, y al finalizar aclaró que no hay nada para alarmarse.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...