Doble Tentación: Angie Jibaja afronta denuncia de racismo por participante de reality [VIDEO]

La participación de Angie Jibaja en el reality chileno 'Doble Tentación' le estaría trayendo más de un problema y es que ha sido denunciada por racismo y agresión verbal. No es la primera vez que la modelo tiene problemas legales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Jibaja nuevamente en problemas legales
Angie Jibaja nuevamente en problemas legales

Angie Jibaja se encuentra en Chile participando en el reality 'Doble Tentación' y desde su ingreso ha protagonizado más de una polémica, en especial por pelearse con Ámbar Montenegro, quien estaba encargada de hacer que la pareja de la peruana caiga ante sus encantos. Sin embargo, lo peor estaría por llegarle ya que ha sido denunciada por racismo y agresión verbal.

VEA MÁS: Spheffany Loza muestra lado más sexy y se desnuda para revista [FOTOS-VIDEO]

Y es que en el programa reality donde participa la popular 'chica de los tatuajes' una de las participantes, Dominique Lattimore, una chilena de raíces afroamericanas denunció a la española Oriana Marzoli por dichos motivos. Angie Jibaja habría apoyado estas agresiones y también participó en los insultos.

"La modelo fue víctima de burlas por su color de piel e insultos llegando agresiones de rasguños en diferentes partes de su cuerpo por parte de esta mujer, sumándose además a estas agresiones verbales otra participante de nombre Angie Jibaja, peruana", se lee en el parte policial.

Según un diario chileno, la denuncia ha sido acogida por la Fiscalía y ya se ha citado a la denunciante y a los testigos para que brinden su declaración.

Cabe señalar que Angie Jibaja estuvo presa en el Perú por agredir a una chica, le tiró un vaso de vidrio, en una discoteca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...