Lady Guillén pierde los papeles al escuchar a invitado que maltrata a su pareja [VIDEO]

Lady Guillén dejó en claro que no aguantaría la manipulación en su programa, por ello perdió los papeles con un invitado y lo encaró en vivo por maltratar a su pareja en 'Tengo algo que decirte'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Lady Guillén ha logrado ganarse un espacio en los televidentes de Latina, quienes sintonizan su programa para ser parte de las sorprendentes historias; sin embargo, en la más reciente edición de 'Tengo algo que decirte', un sujeto provocó que ella pierda los papeles al justificar el maltrato a su pareja con una insólita razón.

LEA MÁS: Génesis Tapia calla a todos sus detractores y da importante paso con su esposo [FOTO]

La conductora de televisión contó con la presencia de un invitado con nombre 'José' quien llegó al programa con la intención de pedirle perdón a su pareja por tratarla mal, por ello fue al lugar para intentar recuperarla.

"No es que sea loco de agarrar a la fuerza, la jalé porque yo la llamo para que venga y no hace caso. Yo la agarro de su mano y le digo mi amor ven para acá, se pone dura y yo la jalo", dijo el sujeto, causando la indignación de la conductora.

"Te estás dando cuenta de lo que estás hablando. Es anormal en una pareja que vive en paz. Estamos en vivo y mucha gente está que lo mira, y yo no puedo entrevistar a una persona que está diciendo que hay un por qué para maltratar a una persona, eso me enfada", dijo la conductora de 'Tengo algo que decirte'.

Al final Lady Guillén dejó en claro que no permitirá la manipulación dentro del programa, por ello no dudó en poner en su sitio al invitado, quien no daba su brazo a torcer y justificaba sus agresiones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...