Patricio Parodi hablará sobre Ignacio Baladán y Sheyla Rojas

Patricio Parodi no se callará nada de su alejamiento con la popular Sheyla Rojas y que su mejor amigo haya sido ampayado en el edificio de su ex pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi le contó su verdad a la Chola Chabuca
Patricio Parodi le contó su verdad a la Chola Chabuca

Estás últimas semanas se han dicho muchas cosas sobre el fin de la relación de Patricio Parodi con Sheyla Rojas, por eso él contará su verdad mañana a las 7 de la noche en El Reventonazo de la chola.

VER MÁS: Karen Schwarz dará a luz en cualquier momento

"Por única vez Patricio nos cuentan que piensa de la supuesta salida de Ignacio Baladán, su mejor amigo, con Sheyla, las razones porque terminaron, la amistad que lo une con María Pia, la señora con la que hace ejercicios y de sus planes a futuro", comentó la Chola Chabuca

Asimismo, El Reventonazo de la chola presentará la final de Divas vs gordivas y la parodia de 'Solo una que barre' y podrá saber por qué Nicola Porcella se arrodillará ante Angie Arizaga. 

"El programa va a estar de candela, así que no se lo puede perder porque todo lo hacemos pensando en el televidente quien nos apoya sábado a sábado. Tener competencia en el mismo horario siempre es bueno, pero hace tiempo que dejamos de fijarnos en las cosas que hacen al costado. Sé que van a lanzar un nuevo programa y les deseo todo lo mejor", finalizó la Chola Chabuca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...