Krayg Peña arremete contra Mario Hart y cuenta detalles de la agresión en EEG [VIDEO]

Mario Hart encendió la polémica en 'Esto es Guerra' tras la terrible agresión en contra deKrayg Peña, y como era de esperarse, el venezolano respondió con fuerza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Krayg Peña y Mario Hart protagonizaron un fuerte altercado en la anterior edición de 'Esto es Guerra', debido a que el piloto aprovechó uno de los juegos para golpear al venezolano en plena competencia, por ello, el ex de Korina no dudó en salir al frente y responderle.

LEA MÁS: Ricardo Morán anuncia triste noticia del 'Dilema' en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Como se recuerda, todo el problema inició luego que Krayg reciba un fuerte golpe en la nariz por parte del piloto, y como era de esperarse, el venezolano no dudó en encararlo por lo sucedido, pero nada pasó a mayores.

"El no tuvo una intención de juego, sino algo más de atacar. No hagas  lo que no te gusta que te hagan, espero que lo tomes con tanta calma y que no renuncies", manifestó el venezolano, pero no todo quedó allí.

Según reveló Krayg, tras encarar a Hart le reclamó por haberse aprovechado de un juego, y terminó admitiendo que sí habría una intención de por medio. "Espero que se enfoque y no pierda los papeles, porque yo no soy ningún tonto", dejó en claro el chico reality.

Por su parte, Mario no dudó en responderle en el programa, dejando en claro que no es una persona agresiva. "Todo este tiempo he respetado mi trabajo y lo voy a seguir haciendo, y si tenemos algún problema [...] es para conversar afuera", dijo Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...