Maribel Velarde denuncia a su ex pareja por quemarla [VIDEO]

Maribel Velarde nuevamente esta en medio de un escándalo. En esta ocasión ha denunciado a su ex pareja y padre de su último hijo por quemarle el cuerpo con un bebida caliente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El nombre de Maribel Velarde nuevamente se ve vinculado a las paginas policiales por una denuncia contra su ex pareja quien le habría provocado quemaduras del primer y segundo grado.

LEE MÁS: Nadeska espera que no señalen como la nueva Maribel Velarde

Desde hace un tiempo la única información que teníamos de Maribel Velarde la vinculaba a sus estudios de derecho y cursos de especialización jurídica. Y es que la ex vedette se encontraba ya lejos de los temas policiales que la vinculaban con sonados casos de narcotráfico.

La denuncia que registró la rubia acusa a su ex pareja Martín Valdivia de provocarle quemaduras en su cuerpo tras arrojarle una taza de café caliente.

El hecho ocurrió en la universidad San Juan Bautista mientras la pareja mantenía una discusión. Luego de la agresión la recordada bailarina acudió al medico legista quien determinó incapacidad laboral con 22 días de reposo.

En el informe emitido por el informativo América Noticias, el padre del último hijo de Maribel se defiende y afirma que todo lo dicho por su ex pareja es mentira.

Maribel Velarde en los últimos años ha sido asociada a los casos más sonados de narcotráfico siendo señalada como pareja de cabecillas de organización vinculadas a este delito. La ahora abogada siempre ha salido bien librada de los procesos judiciales en los que se ha visto vinculada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...