Melissa Paredes remece Instagram al bailar bachata en bikini [VIDEOS]

Melissa Paredes vuelve a enamorar a sus seguidores de Instagram con un sensual video en donde se deja ver con un bikini mientras baila al ritmo de bachata en la playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores con sensual baile
Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores con sensual baile

La modelo Melissa Paredes suele ser muy activa en Instagram, donde comparte sexys fotografías para deleite de sus seguidores. Ahora volvió a conquistarlos compartiendo dos videos que resaltan su belleza.

LEA MÁS: Karla Tarazona celebra su soltería moviendo el 'Totó' [FOTOS Y VIDEOS]

A través de su red social Melissa Paredes dejó ver su lado más sensual en donde se le ve cantando y bailando una bachata, y mientras lo hace luce un bikini verde limón que resalta sus mejores atributos.

"Me encanta esta bachata de Kewin Cosmos #Dile #kewincosmos #beach", es la leyenda que acompaña los videos de Melissa Paredes en su red social.

La publicación de Melissa Paredes rápidamente fue compartida por sus seguidores y en pocas horas alcanzó más de 1000 me gusta. Asimismo la felicitaron por su bien cuidada figura.

instagram prueba

Hace unas semanas, Melissa Paredes fue noticia en las redes sociales luego de recibir una ola de críticas por subir un video en donde lucía un prominente escote y algunos usuarios le señalaron que como mujer casada ya no debía vestirse así. Sin embargo, la modelo salió al lado de su esposo Rodrigo 'Gato' Cuba para decir que por su estado civil no tenía por qué cambiar su forma de ser.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...