Niño dice que el 6-1 del Barza al PSG fue un milagro de Dios

Así puso cuando le pidieron que escriba 4 maravillas del Señor. Su respuesta sobre hazaña de Barcelona merecía una equis pero el catequista se la validó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue la insólita respuesta de un niño
Así fue la insólita respuesta de un niño

Hasta ahora algunos niños siguen pensando que la victoria de 6-1 del Barcelona sobre el PSG del 14 de marzo por la Champions League fue un milagro de Dios. 

LEE MÁS: Champions League: estas son las cuatro llaves de cuartos de final 

Así lo hizo saber el diario Mundo Deportivo de España a través de Twitter. 

Resulta que en el examen de catequesis a niños en España les pidieron que escriban cuatro milagros que conozcan, por lo cual recibirían dos puntos de premio. 

Uno de los menores, en sus dos primeras respuestas escribió cosas que se conoce a través de la Biblia, pero en la tercera, sí que hizo sonreír a varios. La primera respuesta fue “el pan y los peces” y la segunda, “(la sanación de un) ciego”; por las cuales recibió aspas. 

Ya para cuando respondió la tercera el escolar escribió: “6-1 Barsa-PSG”, a lo que el asesor, en vez de colocar una equis, encerró la respuesta en un círculo, como confirmando que, en verdad, fue un milagro esa victoria del equipo de Lionel Messi en la Liga de Campeones.

ROMPE EN LAS REDES

La periodista española Cristina Cubero, de basta experiencia en mundiales, Juegos Olímpicos y Champions League retwitteó la nota de Mundo Deportivo. 

“El milagro de los peces? Noooo el Gran Milagro!!!”, escribió. 

Millones de cibernautas en el mundo le dieron like a la noticia y gozaron con el ingenio del menor.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...