Alexandra Hörler tildó de "fresca" a Isabel Acevedo [VIDEO]

Alexandra Hörler habló sobre la tibia participación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo en su debut de 'El Gran Show'. La periodista también le recomendó a la popular Chabelita ser más humilde y perfil bajo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Hörler no dudó en ponerle las cosas claras a Isabel Acevedo
Alexandra Hörler no dudó en ponerle las cosas claras a Isabel Acevedo

Alexandra Hörler habló fuerte y claro en su programa 'En boca de todos' sobre la no tan clamorosa participación de Christian Domínguez e Isabel Acevedo en su primer baile en 'El Gran Show', donde criticaron que el cumbiambero había bajado su nivel.

LEA MÁS: Jenny Kume sobre Greysi Ortega: 'que hable de mí, necesita dinero para su hijo' [VIDEO]

La periodista Alexandra Hörler expresó que le pareció "fresca" la justificación que dio Isabel Acevedo al decir que su presentación no fue la mejor porque ambos se encontraban convalecientes por sus operaciones.

“Me parece bien fresca Isabel al decir ‘ay no es que estamos convalecientes’. O sea, pueden estar medianamente convalecientes, pero ellos no solamente son enamorados, no solamente tienen confianza, no solamente tienen química y no solamente practican baile y más. Sino que ellos ya han participado juntos en esa misma pista de baile”, expresó Alexandra Hörler.

Además la conductora del programa de espectáculos 'En boca de todos' le aconsejó a la bailarina no perder su humildad porque en sus últimas apariciones en la televisión se le notó con una actitud altiva.

“Yo creo que es bueno tener un poquito de humildad y tener un perfil, quizá, un poquito más bajo", sostuvo Alexandra Hörler.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...