Blood Reds Concert: Lima será la capital del hip hop latinoamericano [VIDEO]

Los raperos Akapellah de Venezuela, NFX de Chile y Rapper School de Perú celebrarán el género hip hop en el 'Blood Red Concert', espectáculo dirigido para todos los amantes de la música urbana en el Centro de Convenciones Festiva.

10 de Abril de 2017 11:45 am.

Una buena noticia para todos los amantes del rap en nuestra capital. Akapellah de Venezuela y NFX de Chile, dos de los artistas más aclamados por la comunidad del hip hop, se presentarán en exclusiva en la fiesta “Blood Reds Concert”.

La fecha de celebración es este sábado 22 de abril desde las 4 de la tarde en el Centro de Convenciones Festiva. La cartelera internacional de este gran concierto la completan Neutro Shorty de Venezuela y Kriska de Colombia, quienes destacan por describir la realidad social de los barrios de Latinoamérica, contando con muchos fanáticos en sus redes sociales. 

LEE MÁS: Mon Laferte: ganadora del Festival de Viña del Mar llega a Lima [VIDEOS]

Representando al Perú estará la consagrada agrupación Rapper School junto a los solistas Tupac Amaru II y Maquiavelo.  

Las entradas para el “Blood Reds Concert” ya están a la venta a S/. 30 soles y S/. 50 soles. No hay duda que el rap es uno de los géneros más populares entre los jóvenes y se espera que los fanáticos de este género musical disfruten de esta fiesta del hip hop. Aquí puedes conocer los puntos de venta.