Rechazaron su invitación a fiesta de promo y se apareció con Kylie Jenner [VIDEOS]

Jovencitos que asistieron a su fiesta de promoción quedaron sorprendidos al ver a Kylie Jenner acompañando a un chico que había sido rechazado por una señorita. La celebrity llegó en su jet privado para acompañar al estudiante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El más envidiado de la noche. Albert Ochoa, un joven de  19 años se encontraba más que listo para celebrar su fiesta de promoción en la escuela Río Americano en Sacramento, Estados Unidos.

Para su mala suerte, la chica que siempre tuvo en mente llevar a la fiesta de promo decidió por rechazarlo. En lugar de quedarse de brazos cruzados o guardar su terno, Albert hizo lo inimaginable, invitar a Kylie Jenner para que sea su acompañante.

Aunque muchos pensaron que la celebrity lo iba a mandar al desvío, la hermana de Kim Kardashian no dudó en subir a su jet privado junto a su amiga Jordyn Woods y viajar a Sacramento para acompañar a Ochoa.

LEE MÁS: Cristian Castro deja las baladas para recomendarte bandas metal [VIDEO]

Su llegada a la fiesta de promoción alborotó a lo jovencitos, quienes no dudaron en sacar sus celulares para compartir la presencia de Kylie en las redes sociales.

Muchos de los compañeros de Albert Ochoa declararon que la chica que lo rechazó debería de sentirse muy mal ya que la cambiaron por la celebrity de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...