Zorro Zupe anuncia en Twitter que no tiene orden de captura de la PNP [FOTO]

El polémico Zorro Zupe fue denunciado por la modelo Rosángela Espinoza tras declarar que ella era una ladrona en televisión nacional. La chica selfie dice que no parará hasta que la justicia le llegue.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Se equivocaron de zorro. Tras algunos meses de que Rosángela Espinoza emita una demanda al polémico personaje de Chollywood, el Zorro Zupe, finalmente se pudo dar a conocer el estado del proceso. 

Según se anunció, Ricardo Zupe y el productor de eventos Tito Cáceres estarían en la lista de captura de la PNP. Se llegó a esta estancia del proceso por un tema de difamación. 

LEE MÁS: Felicitan a Tilsa Lozano por llevar a su hija al Día del Orgullo Gay [FOTO]

Recordemos que Zupe y Cáceres afirmaron que la chica selfie Rosángela Espinoza era una "ladrona", lo cual provocó que la modelo lleve el caso a la justicia. 

Aunque muchos afirmaron que el popular Zorro Zupe tenía orden de arresto, él puso punto final a los rumores y usó su cuenta de Twitter para desmentirlos, pidiendo averiguar antes de emitir algún tipo de contenido.

En la publicación se puede ver el registro de Ricardo Zupe sin algún tipo de enunciado que determine que se encuentra bajo orden de captura por difamar a la chica selfie. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...