Dorita Orbegoso no responde a acusación de estafa [VIDEO]

Dorita Orbegoso se queda muda y prefiere salir corriendo cuando los periodistas le preguntan por las acusaciones de estafa de una ex amiga suya quien le reclama le sea devuelto el dinero entregado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Acusan a Dorita no le responde a organizadora de evento
Acusan a Dorita no le responde a organizadora de evento

La escultural Dorita Orbegoso esta en el ojo de la tormenta luego que una ex amiga suya afirmara haber sido víctima de estafa por la morocha y todo por un monto de mil soles.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso denuncia no le quisieron pagar por show en Paiján

La denuncia contra la ex bailarina la hizo Natalia Montalban , conocida en el medio artístico como la Vikyna. Ella afirma haberle entregado el monto de mil soles a la morocha para sea la madrina de un evento deportivo organizada por la agraviada.

Debido a problemas en la salud de la Vikyna, el evento deportivo nunca se hizo por lo que la organizadora se comunicó con la sensual morocha buscando la devolución del dinero. Algo que pese a los ruego de la empresaria nunca se logró.

Pese a todo los intentos de la empresaria, Dorita ha mantenido una actitud negativa para que el dinero entregado sea devuelto. Ha preferido no responder ni hablar del tema. Cuando una cámara de televisión intentó hablar de la acusación, la bailarina ni se molesto en detener su auto.

MIRA TAMBIÉN:  Dorita Orbegoso: "Soy muy ingenua en el amor"

La actitud de la artista ha dejado sorprendida a la organizadora del evento que mediante las cámaras del programa "Cuéntamelo todo"  ha salido a rogarle que le devuelva el dinero pues lo necesita para costear un tratamiento médico. 

Dorita Orbegoso se encuentra alejada de la televisión  luego de un corto paso por Combate donde incluso llego a pelearse con Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...