Katy Perry se somete a radical cambio de look a lo Justin Bieber [FOTO]

Katy Perry ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía en donde se muestra con su nuevo corte de cabello, el cual se parece mucho al look de Justin Bieber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katy Perry sorprendió con nuevo look
Katy Perry sorprendió con nuevo look

La cantante estadounidense Katy Perry constantemente suele someterse a sorprendentes cambios de look. Ahora ha remecido las redes sociales al lucirse con un nuevo corte de cabello que parece inspirado en Justin Bieber.

LEA MÁS: Katy Perry: La foto hot que buscó en Google para subir su autoestima [FOTO]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Katy Perry publicó una imagen de su nueva apariencia en donde se le ve con un corte de cabello muy chiquito y de color rubio platinado, como muchos chicos suelen usar.

Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales rápidamente comenzaron a hacer comparaciones de su nuevo look, igualándola a Justin Bieber, quien desde hace un tiempo lleva el mismo corte de cabello.

instagram prueba

Cabe señalar que hasta hace unos días, Katy Perry llevaba también el cabello corto pero rapado a los lados y con un flequillo que caía a un costado. Este look también le consiguió las odiosas comparaciones, esta vez con la cantante Miley Cyrus.

instagram prueba

La popularidad de Katy Perry hace que cada acción que realice sea observado por miles de personas alrededor del mundo, por lo que siempre estará en boca de todos. Y tú, ¿crees que luce como Justin Bieber

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...