Alexandra Hörler dejará fría a Karla Tarazona con consejo sobre Christian Domínguez [VIDEO]

Alexandra Hörler se molestó porqueKarla Tarazona concedió una entrevista para 'El Dilema', y le mandó un contundente consejo sobre Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Hörler se molestó con Karla Tarazona
Alexandra Hörler se molestó con Karla Tarazona

Alexandra Hörler no dudó en sumarse a la ola de comentarios en su programa 'Hola a Todos' sobre la polémica relación entre Karla Tarazona y su ex Christian Domínguez, por ello aprovechó el espacio para mandar un consejo a la modelo que la dejará impactada.

LEA MÁS: Melissa Loza sufre descompensación en EEG y todos se burlan de ella [VIDEO]

Como se recuerda, Karla se presentó en 'El Dilema', donde respondió algunas interrogantes sobre Christian Domínguez e Isabel Acevedo, y la supuesta traición que vivió cuando ella le ofreció su amistad a la bailarina..

Pese a que en más de una ocasión Karla pidió que ya no le hablen del cantante de cumbia, su nueva aparición en Latina llamó mucho la atención de Alexandra, quien no dudó en referirse al respecto y brindar una contundente opinión. 

 "Como ella dice, si no quieres que te pregunten (sobre Isabel y Christian) mantén el perfil bajo, entonces debería aplicarlo para ella también", dijo Alexandra, pero eso no sería lo único.

"Si a ella le molesta que le pregunten por Christian (Domínguez) y no quiere que le pregunten, entonces tampoco debería sentarse en un programa en otro canal a hablar sobre el tema de Christian y a hablar sobre la ruptura, porque eso lo único que va a generar es que le sigan preguntando", sentenció fuerte la periodista, debido a que Karla se negó en más de una ocasión hablar al respecto en 'En boca de todos'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...