Alondra García Miró toma radical decisión cansada de las críticas [FOTO]

Alondra García Miró constantemente ha sido criticada por su nuevo aspecto en donde luce con varios kilos menos, por ello la modelo ha tomado una drástica decisión en las redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alondra García Miró ya no quiere leer más críticas en sus redes sociales
Alondra García Miró ya no quiere leer más críticas en sus redes sociales

Alondra García Miró parece haberle dicho no más a las críticas y por eso tomó una radical decisión en las redes sociales, donde suele recibir mensajes que critican su nuevo aspecto luego que terminara su relación con el futbolista Paolo Guerrero.

LEA MÁS: Alondra García Miró no le interesa que la critiquen

Y es que cada vez que Alondra García Miró subía una foto en sus redes sociales, muchos usuarios criticaban sin piedad que haya bajado de peso señalando que ahora se veía demacrada. Sin embargo, ella declaró que su nueva apariencia es debido a su rutina de vida, que incluye una dieta más sana y una estricta rutina de ejercicios.

Pero para los usuarios de las redes sociales el supuesto aspecto desmejorado de Alondra García Miró era consecuencia de que no superaba el fin de su relación con Paolo Guerrero. Ante esto, la modelo ha decidido prohibir los comentarios en su cuenta de Instagram para no leer más críticas por su figura.

elpopular.pe

Otros señalan que esta decisión de Alondra García Miró es porque no quiere ver más el nombre de Paolo Guerrero o que la sigan vinculando con Christian Meier.

La última fotografía que subió la ojiverde en su Instagram se luce con un diminuto bikini en una playa, luciendo su escultural figura. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...