Brunella Horna afirma que Renzo Costa ya la cambió por otra [VIDEO]

Brunella Horna se presentó en el programa Espectáculos donde continuó revelando detalles sobre el fin de su relación con Renzo Costa y no perdió la oportunidad para meterle su 'chiquita'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna sigue revelando detalles de su ex relación con Renzo Costa
Brunella Horna sigue revelando detalles de su ex relación con Renzo Costa

Brunella Horna declaró para las cámaras de 'Espectáculos' y confesó que Renzo Costa ya decidió pasar de página y olvidar su ex relación. Además, dejó entrever que el 'rey de los cueros' estaría saliendo con otra mujer.

LEA MÁS: ¿Renzo Costa le fue infiel a Brunella Horna con Vanessa Jerí? [VIDEO]

"Tengo entendido que sí, me llegan muchas cosas pero la verdad es que no quiero saber más cosas", expresó Brunella Horna.

Asimismo Brunella Horna sorprendió al decir con total naturalidad que Renzo Costa está llevando una vida de soltero, y que no le causaría impresión verlo pronto con una nueva saliente.

"Él está rehaciendo su vida, él está saliendo con otras personas, hablando con otras personas. En verdad está bien si es soltero (...) No es que me sorprenda, tienen derecho a salir, si él es un chico soltero", sostuvo para el programo 'Espectáculos'.

Y ante una posible infidelidad de Renzo Costa con Vanessa Jerí, Brunella Horna negó tajantemente que eso haya pasado cuando estaba con ella, pero dejó entrever que podría haber pasado cuando el empresario de los cueros tenía una relación con Sully Sáenz.

"No sé nada y creo que ella tiene enamorado y dudo que haya pasado algo con él (Renzo Costa) en mi época", finalizó Brunella Horna.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...