Karla Tarazona admitió saliditas con polémico futbolista

La carismática Karla Tarazona una vez más generando polémica con temas de su vida sentimental se presentó en el set de ‘Espectáculos’ de Latinay confesó que estuvo en saliditas con el ‘Depredador’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Tarazona ha removido varios corazoncitos
La Tarazona ha removido varios corazoncitos

Ahora que se hizo público el fin de su relación con el cumbiambero Christian Dominguez, la bella Karla Tarazona no tiene reparos en ventilar su vida privada y quienes han estado rondando su corazón.

LEE MÁS: Milena Zárate: "Edwin Sierra no quiere a nuestra hija"

Es así como contó que hace tiempo atrás salió con Paolo Guerrero, sin embargo la amistad no pasó a mayores.

“Paolo es chorrillano y tenemos varios amigos en común, en algún momento se me vinculó con él pero jamás ha sucedido nada (…) No es que sea mi íntimo tampoco, sí hemos salido pero te hablo de hace 12 años atrás”, contó.

Y es que el ‘Depredador’ también estuvo en boca de todas por su vínculo con dos señoritas del medio local, la modelo Luciana Fuster y la actriz Flavia Laos. Sin embargo la conocida miss teen international confesó que prefiere al reconocido galán de novelas Christian Meier.

Pero el ex de Alondra García Miró no sería el único fans de la Tarazona pues hasta hace pocas semanas se le ha vinculado a un empresario billetón y esperamos que pronto se luzca con su nuevo amor.

TAMBIÉN VEA: Cathy Sáenz sí quiere a Yaco Eskenazi en Combate Comando

Por si fuera poco lo que dijo sobre el futbolista de Flamengo, la exconductora de televisión tuvo que admitir que su amigo Alfonso ‘Puchungo’ Yañez siempre le envía regalos florales y otros presentes.

“Es que los amigos no solamente están en los buenos momentos sino también en los feos”, puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...