Karla Tarazona confesó lo que tuvo que decirle a sus hijos al ver a Christian e Isabel juntos [VIDEO]

Karla Tarazona se sinceró en 'Amor amor amor' y confesó los duros momentos que pasaron sus hijos al ver a Christian Domínguez con la bailarina en 'El Gran Show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Karla Tarazona fue la flamante invitada de 'Amor amor amor' donde confesó lo duro que ha sido la separación con Christian Domínguez por sus hijos, debido a que por la edad, no están preparados para afrontar esta terrible etapa que es trasmitida en la televisión.

LEA MÁS: Karla Tarazona entierra a Christian y sorprende con revelación sobre Leonard [VIDEO]

La conductora de televisión fue consultada por Peluchín respecto a lo que vivió en su casa cuando el cantante apareció de la mano junto a la bailarina, hecho que provocó que las interrogantes nazcan en el hogar.

La modelo confesó en el programa que el golpe más fuerte que recibió de Christian fue la exposición que le dio a su relación. "Me incomodó que se expusiera tanto, entonces como le explicas a unos niños que vivieron 3 años y medio con él que aparezca de la mano y se da un besito con la bailarina".

Karla confesó que sus hijos vieron la presentación en 'El Gran Show' y él apareció de la mano con Isabel. "El que más pregunta es el segundo, y me dijo 'mamita, por qué mi papito sale de la mano con Isabel", confesó Karla, que tuvo que decirle que el cantante estaba actuando.

La ex de Leonard León comentó que su otro hijo vio a Christian mientras se besaba con Isabel, y lo único que atinó a decirle es que ambos estaban actuando, para no lastimar a los menores con la realidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...