Mijael Garrido Lecca le dice adiós a los noticieros para ser chambelán [VIDEO]

Magaly Medina le gastó una broma a Mijael Garrido Lecca en vivo sobre el oficio de chambelán, pero la conductora jamás esperó que su compañero le daría esta inesperada respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mijael Garrido Lecca bromeó con la posibilidad de ser chambelán
Mijael Garrido Lecca bromeó con la posibilidad de ser chambelán

En la última edición del noticiero 90 Matinal, Magaly Medina quiso bromear con Mijael Garrido Lecca cuando él presentó una nota sobre un peculiar chambelán en un quinceañero. Sin embargo, la popular 'Urraca' no esperó que su compañera le respondería así.

LEA MÁS: Yuca se burla de Mijael Garrido Lecca en vivo y periodista termina invitándole unas "chelas" [VIDEO]

Mientras Mijael Garrido Lecca presentaba una nota sobre los más extraños chambelanes, Magaly Medina lo interrumpió para burlarse de él.

"Como tú, tú también. Me han dicho que vas a dejar la lectura de noticias por dedicarte a ser chambelán porque pagan más", expresó Magaly Medina entre risas.

Sin embargo, la respuesta inesperada de Mijael Garrido Lecca sorprendió totalmente a Magaly Medina. "Mira, yo soy chamba. Si de chambelán tiene que ser, de chambelán será. Todo para poder comprar una casita", sostuvo siguiendo con la broma.

Claramente, la respuesta de Mijael Garrido Lecca solo era parte de un juego ya que el joven conductor y director de Altavoz, por el momento, está muy alejado de convertirse en chambelán porque poco a poco ha comenzado a hacerse un nombre en el mundo periodístico. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...