Justin Bieber vive la Semana Santa en Colombia junto a niña en iglesia [VIDEOS]

El cantante canadiense Justin Bieber llegó este jueves santo a Colombia como parte de su Purpose Tour. El intérprete de 'Baby' pidió que lo lleven a ina iglesia para iniciar su Semana Santa en Latinoamérica. ¡Aquí los detalles!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sus fanáticas le enviaron bendiciones. El cantante canadiense Justin Bieber continúa con el Purpose Tour por Latinoamérica. La parada de esta semana es Bogotá, Colombia. Su llegada a tierra del café despertó la alegría de sus seguidoras.

Aunque Justin Bieber es un chico que gusta de las fiestas y actividades deportivas, hizo un pedido especial cuando llegó a Colombia, que lo lleven a una iglesia para ser parte de las celebraciones de Semana Santa.

LEE MÁS: Kristen Stewart y Justin Bieber parecen hermanos con este look [FOTOS]

Este jueves santo paseó por el Cerro de Monserrate y el Parque Nacional. Al llegar a la cima del cerro, ingresó a la iglesia junto a su cuerpo de seguridad. Junto a dos de sus acompañantes, se arrodilló frente a cristo mientras los abrazaba.

Justin Bieber aprovechó para sentarse en una de las primeras filas para sonreír e intercambiar algunas palabras con una pequeña que tenía al lado y darle un par de besos en la cabeza. También lo vieron haciendo cola en un puesto ambulante para comprar un choclo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...