Peluchín se burla de Alejandra Baigorria y la compara con la Magdalena en 'Amor amor amor' [VIDEO]

'Amor amor amor' sacó a la luz un nuevo informe sobre las 'Magdalena' de la farándula, y como era de esperarse, Rodrigo González aprovechó la oportunidad para burlarse de Alejandra Baigorria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria fue blanco de burlas en el programa
Alejandra Baigorria fue blanco de burlas en el programa

Rodrigo González sorprendió en 'Amor amor amor' con el ranking de todas las faranduleras que han derramado lágrimas en la pantalla chica, y como era de esperarse, fue Alejandra Baigorria la ganadora del programa.

LEA MÁS: Maricielo Effio se quiebra al hablar sobre la convivencia de su esposo con otro hombre [VIDEO]

Durante la última emisión del programa 'Amor amor amor', se hizo un recuento de las chicas faránduleras que más han llorado, donde figuraban Chris Soifer, Alejandra Baigorria y Olinda Castañeda, quienes han causado más escándalo en la pantalla chica.

Según el informe, fue la rubia de Gamarra quien terminó con los ojos más hinchados en Chollywood, sobre todo en el episodio que protagonizó con Jazmín Pinedo en 'Espectáculos', luego de ser encarada en vivo.

Peluchín no dudó en revelar que el primer nombre de la rubia es María, por ello de inmediato la comparó con la Magdalena, quien lloró mucho ante la muerte de Jesús en la cruz. 

Rodrigo incluso continuó con las burlas junto a Gigi Mitre, y aseguró que posiblemente tendría mucho sodio en el cuerpo. "Es impresionante la facilidad con la que llora, debe retener líquidos o tiene un problema con el sodio", manifestó Rodrigo, provocando las burlas de todos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...