Peluchín se sorprende con el nuevo trabajo de Ivana Yturbe [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe llegó al set de 'Amor Amor Amor' para responder a las preguntas de 'Dilema'. Una de las revelaciones del programa fue su nuevo trabajo, que dejó sorprendido a Peluchín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González sorprendido por revelación de Ivana
Rodrigo González sorprendido por revelación de Ivana

La modelo Ivana Yturbe sorprendió a todos en el set de 'Amor Amor Amor' al revelar cual es su nuevo trabajo, lejos de las pantallas y de su perfil como chica reality.

Quien se quedó con la boca abierta fue Peluchín, al enterarse que Ivana prefirió alejarse de los escándalos y dramas amorosos para poder dedicarse a la organización de eventos y a sus estudios de gastronomía. 

LEE MÁS: Renzo Costa quiere lucirse en las redes pero el público lo destruye así [FOTO Y VIDEO]

Al parecer la directora del Miss Perú, Jessica Newton, habría tenido cierta influencia en la nueva etapa de Ivana Yturbe. Esta y más revelaciones las hizo en el programa 'Amor Amor Amor', en la secuencia que imita a 'Dilemas', conducido por el productor teatral Ricardo Morán.Este nuevo inicio de Ivana Yturbe lejos de Mario Irivarren originó que Rodrigo González la felicite, ya que no volverá a verla llorar por un amor. Yturbe no llegó sola, la ex wawita Brunella Horna también se sometió a las preguntas de 'Dilemas', confesando algunos pasajes de su ex relación con el rey de los cueros, Renzo Costa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...